martes, 29 de octubre de 2013

JELOUUUUUU!!

Hola muñecotas lindas!!


Estoy un poco perdida la verdad, pero es que ahora estoy trabajando jajajja.. que bien suena eso, eh??
Pues bien os cuento  que todo me esta yendo mejor de lo que esperaba, la verdad es que el equipo es muy acogedor, me hacen el aprendizaje muy fácil y siempre tienen una sonrisa en la cara. Con diferencia es uno de los mejores equipos con los que he trabajado, me encantaría que no fuese solo para una baja laboral, porque realmente me siento feliz.
 El trabajo está muy bien coordinado, ofimaticamente es la leche y que leches.. estoy aprendiendo mucho. De nuevo estoy practicando mi magnifico ingles olvidado, y me divierto mucho con mi pronunciación ( más de una vez me rio de mi misma, como diciéndome -¿Pero.. qué narices acabo de decir?? jajajaja 
Eso me recuerda a una vez trabajando en otro sitio  tenía una compañera que no entendía ni papa de ingles, total que una clienta empezó a soltarle un rollo tremendo porque buscaba algo en la tienda y cuando terminó la extranjera de soltarle todo el monologo, mi compañera tan solo la miró y le dijo NOU.. jajajja se dió media vuelta y desapareció.
Me mee de la risa porque su ¨nou¨ fue creible, seco y rotundo.. jajajja como si realmente hubiese entendido todo lo que esa mujer le dijo jajaj..
Bueno estoy feliz aunque ... tengo el hombro reventado, literalmente. No mejora  y estando en la tienda a veces no se ni de que manera evitar usar ese brazo del dolor que siento. Me estoy dando masajes, pero claro como no paro pues no termina de mejorar, ayer ya por fin me crujió y he notado un poco de mejoría pero estos días atrás estaba del trabajo-masaje-cama.
Ahora a cambiar de tema, que parece una conversación de viejas jaja.
Os cuento he bajado unos gramos, no muchos pero los suficientes para haberme pasado bastante, y cuando digo bastante es bastante, dos cenas macrocalóricas y no estar haciendo casi nada.
Pero ya, estoy cuidándome de nuevo, no me riñaís niñasssssssss que ya estoy con mi poema favorito
Verde que te quiero verde, 
verde viento, verde rama,
el barco sobre la mar, 
y el caballo en la montaña,
con la sombra en la cintura, 
ella sueña en su baranda
verde carne, pelo verde .....
by..........Federico García Lorca...
Y es que no es que el romance sonámbulo tenga nada que ver conmigo, pero el verde forma parte de todo mi menú , jajajja (Por cierto cuando estaba en sexto curso tuve que hacer la lectura del poema frente a todo mi colegio, mi profesor me digo - tu clausurarás el evento con este sublime poema ... y así fue que ya le gente se había largado jajajaja..) En fin cosas que pasan.

Mi menú!!!


1- Pan multicereal con pavo+ cafe semi
2- Arroz integral con champiñones y cebolla
3-café de bar
4- ensalada de lechuga con piña y atún!!!!

EJERCICIO

Salgo a caminar con mi perrita 30-60 minutos.


Hoy no he comido muchas veces, pero es que me es difícil comer en el trabajito. Bueno prometo pasarme por vuestras casas!! Un besote niñas y

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
Os dejo un video de un amigo muy especial malagueño por supuesto, con el que comparto lo que os mostrará en este vídeo7

http://www.youtube.com/watch?v=lCSp5CSwGJs




7 comentarios:

  1. Caramba niña te leo y pareces un torbellino..jajaja!! se te ve muy feliz en tu nuevo trabajo! me alegro por ello.
    Oye cuidate ese hombro, a ver si te mejora.. En cuato a la dieta y el ejercicio, pues procura controlarte y tener ese control siempre presente cuando salgas a comer fuera.. elegir comidas sanas, ya sabes..!
    ¿te gusta la magia? Muy bonita la actuación de tu amigo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Niiiñaaa! Para la motoooo! Estás como el tiempo en Málaga: loca! ;)
    Me encanta verte así, cuídate ese hombro, no lo maltrates, que sólo tienes dos! En serio, procura no forzarlo y darle el reposo necesario.
    A ver si va a ser esa misma euforia la que no te permite controlar la dieta... venga! verde que te quiero verde a todas horas!!! y en cuanto a la ejercicio, tanto a ti como a tu perrita os vendrá muy bien, cambiar de caminar al paso rápido de vez en cuando...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja tienen razón las chicas, andas escribiendo como una moto! Espero que te recuperes pronto, y disfruta de tu nuevo trabajo! Con un poco de suerte igual hasta te quedas ahí (a mi hermana le pasó , sutituía una baja y al final se quedó). En cuantoaa s comidas lo que te aconsejan las demás, procupa controlarte y comer lo mas sano posible. un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj estas a tope!!! Me alegro mucho que estés tan agusto en el trabajo, el ambiente es muy importanteee! así que chapo! El menú rica y perfecto! Y cuídate el elvow!! a noo que eso es codo, jajaja bueno el hombroo!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja será cabrona la tía, asi que una compañera que no entendía ni papas de Inglés??!! Pero si yo sé muchoooo,,( bueno tampoco me paso, B1 digamos). No sería que la mujer hablaba demasiado rápido, y yo ya estaba en plan pasota, poco cooperativa que la mejor respuesta que se me ocurrió fue NOU jajaja
    Y chica, el tema politiqueo no se si es mejor expresarse o pasar del tema para no encenderse, busquemos el equilibrio....y por supuestísimo ME ALEGRO de que estés Happy con el trabajo...quién sabe más adelante si mejorará :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JELOU may Friend!!! Aquí la increíble mujer del NOU.
      Mujer amante de los esmaltes de uña y una vida pacífica !!
      Bendita entrada nena, me encanta que andes por aquí.
      Un beso y espero leer tu primera entrada!
      I love you Paca YELLOWW

      Eliminar
  6. Buenas Tardes!!

    Felicidades por esos compañeros nuevos que te tratan así de bien! la verdad es que eso sin duda es lo mejor para encontrarte bien en un trabajo!

    Jajaja, vale, si has perdido unos gramitos no te regañaremos jeje..

    Pero jooooooooo intentemos hacerlo mejor para perder unos kilitos jajaja.

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar