lunes, 7 de octubre de 2013

- 300 GRAMOS!!

hola!!

bueno estoy que lo flipo!!!

He superado mi primer día con la dieta de la nutricionista!!
Eso se merece una olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jajajja
Que ganas de cachondeo que tengo yo siempre, no sé como puedo tener ganas todo el rato de reirme, jajja a veces me miro en el espejo en la clase de zumba y es que me rio a carcajada y la monitora me mira con carita de... ¿ y a está que le pasa, de que se reira?? y más gracia me hace.
En fin tonterías mías.
Pero niñas una cosilla,  REÍRSE ES GRATIS!!
Así que ríete siempre que puedas, a grito pelao, en cualquier circunstancia que el cuerpo te lo pida, y saca siempre lo mejor de cada momento, porque en momentos bajos esas sonrisas, anécdotas y recuerdos te harán resurgir !!
Una gran amiga me dijo, tu sonrisa te abrirá todas las puertas del mundo.
Así que aceptar el consejo de mi amiga porque a mi  me funciona.

 MENÚ

1- kiwi +  pan integral con pavo y tomate + cafe semi
2- piña
3- gazpacho + ensalada + pisto con panga
4- cola de caballo... odiosa por cierto
5- melón
6- ensalada de judias verdes con tomate,atún, cebollita, y huevo..

EJERCICIOS
Mi horita de ZUMBA, hoy ha sido fantástico, porque son las fiestas de mi pueblo, y claro , no ha venido casi nadie a clase y ha sido una gozada poder moverme con espacio !!
2km con mi perrita
 Hoy he requetesudao, ya sabéis, lo notáis porque la camiseta huele a persona.. jajaj


Bueno chochetes  a ser felices, con kilos o sin ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ep5KPOAD1mM

7 comentarios:

  1. Pues venga esa oooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajaaj,hoy mas y mañana te hago otra ola,si tengo olas pa dar y tomar jajajaajaj,el menú estupendo y lo mejor q lo haces con alegria y eso es fundamental a seguir asi y ya sabes q tengo olas de sobra ;-)) bicos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Jajajaja.. Contigo siempre me rio yo también jajaja.. si es que es contagioso!

    Me alegro que seas tan risueña, eso hace ver el día de otra manera..

    MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!! esa dieta era dura pero has podido con ella!

    La cola de caballo hay pastillas ejem, hacen el mismo efecto, al menos a mi que las tomé durante una temporadilla :P Y no sabe mal jaja

    Muy bien el menú ole por el zumba!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta la reflexión sobre reirse, qué razón!

    Una OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que te mereces por sobrevivir al primer día, jajaja! Transmites mucha alegría en las entradas! Pero no entiendo como no te gusta la cola de caballo, eh? jajajajaja, a mí me vuelve loca!! Felicidades por la comida y el ejercicio, a seguir así!

    ResponderEliminar
  4. Me parto contigo tía, lo del TRX me encanta wjajaja. El menú perfecto, por cierto la cola de caballo que yo tomo es la de Mercado na y a mí por lo menos me parece muy buena ahh se me olvidaba felicitarte por tús 300 g. menos que menos e nada besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado de hoy ha sido tu actitud y alegría, me encanta que estemos aqsi, felicidades por tu actitud, por tu menú y por tu ejercicio de hoy. Te mereces un premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porras, que se me olvidó felicitarte tambien por los 300 gramos..! jajaja!

      Eliminar
  6. ENHORABUENA!!! Me encanta tu actitud! Menudo subidón de energía y positivismo! eres la caña!
    Oye, si la cola de caballo no te gusta, prueba a mezclarla con otra infusión que te guste, por ejemplo, la digestiva de mercadona que lleva anís, pones en la taza una bolsita de cada y verás como ni te enteras; o cualquier otra infusión que te guste... lo que no puedes hacer es tomar todo los días algo que odias...
    Enhorabuena de nuevo por tus -300 gr!

    Besitos.

    ResponderEliminar