lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi primera clase de Zumba!!


Hola  amigas!

He aquí la prueba de que querer es poder.
Y es que si yo he podido cruzar esa maldita puerta, que separa lo que soy, a lo que puedo llegar a ser, todos podemos.

Esta mañana el despertador sonó, miré el movil y vi ese mensaje.. ohhhhhh era de esperar, mi compañera el primer día ya me abandonaba, y me entró ese pánico de ¿ Y ahora qué...? Pues no lo pensé, no tenía tiempo para ello iba con la hora pegada al culo, así que me preparé y salí Zumbando!!!



Fue como déjate llevar, no lo pienses, sigue el ritmo, y todo saldrá bien. 
Debo decir que me entró el pánico, pero dije otra vez mi vergüenza va a poder con mis ganas, noooo por favor, así que pude con mis miedos.
La clase ha sido muy divertida, no pensé que me iba a gustar tanto, he disfrutado como una niña pequeña, aunque a los 40 minutos de clase, los movimientos se intensificaron y ya hasta jadeaba jajajja.. Pero reto superado!!!
Me siento realmente feliz!! 
Y esta tarde tuve caminata por el centro, lo que se dice un buen paseito en buena compañia!!!
Mi primer día completito.


DIETA VOY A COMER CADA 3 HORAS!!! ME VOY A PONER LAS BOTAS...


1- Pan things con pavo y tomate + cafe con leche semidesnatada
2- kiwi
3- Ensalada de lechuga + caldo de puchero+ pollo al horno
4- Yogurt o% con avena
5- Ensalada +hamburguesa a la plancha.
6- Sandia 

Aún no he hecho limpieza en la nevera, así que debo terminar con lo que me quedo en ella, porque no está la vida como para tirar lo que tengo en ella.

Un besote!!






5 comentarios:

  1. La comida genial y el zumba es lo mejor!!!! a mi me encanta, el año pasado me apunté a un gym prácticamente sólo por esa clase, lo malo fue que la clase era pequeña y eramos muchas en clase, así que al final cuando me cumplió el contrato me he ido de ese gym, de momento no me he apuntado a nada, quiero esperar un poco y hacer zumba en casa en la wii e irme a andar, etc. Pero te animo porque te lo pasas genial y cuando pillas los pasos luego ya te salen solos.
    Besitos y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo antes de apuntarme a este gimnasio alguna vez había probado por videos de YOUTUBE,porque me daba vergüenza ir sola al gimnasio pero .. la verdad es que no me motivaba tanto. Y la comida ando a ciegas, pero me descargue el programa ese de myfitnesspal y ando contando las calorias jajajaj... me tendrías que ver jajaja... pensando en si me como el yogurt, la pera, la avena, jajaja en fin .. ya te contaré un besote

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Te he encontrado por el reto de Vero jeje vamos a ayudarnos a seguir la dieta y el ritmo hasta el final del año!

    Que buena esa clase de zumba, madre mía como sudaste.. que divertido es jeje..

    Lo importante es ir.. y no dejarlo aunque tengas que ir solita.. Así que mucho ánimo para las siguientes veces!!

    Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, es que ... resulta difícil dar el primer paso, pero es que dos clases después debo decir que me he sentido acogida, he conocido más chicas, y me apetece muchísimo ir, pero hay tantas mujeres dando clases que solo puedo ir dos días a la semana.. y por supuesto entre todas lo conseguiremos!!! Un besote

      Eliminar
  3. He llegado aqui ppr casualidad. Estoy igual, hoy tengo zumba y mi amiga me a avisado de que no va. La doferencia es que es mi segubda clase. Soy muy muy vergonzosa y no se si me atrevere pero me gusto tanto!!!! Espero coger fuerzas como tu y acabar yendo esta noche. Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar