martes, 24 de septiembre de 2013

ADELANTE

Hola, holita!!


Bueno mi Martes ha sido intenso.
Hoy a mi madre la intervenían para quitarles unos pólipos en el colón, gracias a Dios, todo ha salido bien, y ella se encuentra en casa con las molestias típicas pero bien.
Claro aunque sea algo mínimo he de reconocer que me intranquilizaba ver como saldría todo.
En fin y a eso hay que añadirle que mañana ingresan a mi suegro para operarlo de algo que no está muy claro, le han estado realizando pruebas sin éxito, así que ahora tendrán que verlo in-situ. 
En fin esta semana será complicada,difícil, pero preveo que será solo el comienzo.
Mi novio debe ocupar el puesto que deja su padre en la empresa, porque quizás no pueda volver a trabajar.
Es otra responsabilidad más... en fin la vida viene así, no hay más, debo ser positiva y creer que Dios no nos plantea retos que no podamos superar.
Nuestra situación debe ser de entrega total porque como aquel que dice no hay nadie más para apoyar a la familia, así que hay que estar a la altura de los acontecimientos.
Mis suegros son mayores, están nerviosos, mi novio está con mucha presión por el cambio de vida que debe aceptar, y por su padre innegablemente, así que me siento como si quisiese quitar toda la carga que pudiese de sus hombros... en fin  solo deseo que todo salga bien, lo demás viene y va.

Hoy no sé si necesito perder peso, hablar, escribir, un café o simplemente sentir que alguien me oye.
Bueno voy a activar el modo POSITIVISMO!! 


He pasado una tarde estupenda en la cama con mi madre, hablándola de todas esas cosas que hacen que seamos especiales, sin duda he practicado una serie de ejercicios aeróbicos mientras ella me animaba,jaja y luego la he dejado para ir mi clase de ingles. 
Y es que sin duda disfruto de esos movimientos que me marco...es una buena salida al estrés.



 MENU

1- 1 Tostada con pavo + Café con leche semi
2- Manzana
3 -Puchero + tortilla francesa
4- Yogurt 0% con cereales
5- Café
6- Ensalada de Judias + 1 filete de pavo a la plancha
 Ejercicios

10 min de footing
20 minutos de ejercicios aérobicos
 Porque todo en la vida es práctica, la fuerza de voluntad también.

SUEÑA, QUE CREAS...
PORQUE QUERER ES PODER...
Y AMATE POR ENCIMA DE TODO
Demuestra que lo que tienes lo que vives es lo que tu quieres, porque piensa que en fondo lo que tenemos es lo que nos merecemos.

¿CÚANTO ESTÁS DISPUESTO A LUCHAR?



PORQUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!!
VIVE!!
http://www.youtube.com/watch?v=FaqSchFmVRM


4 comentarios:

  1. Hola nena!!!
    me alegro mucho que tu madre esté bien. ojalá lo de tu suegro no sea nada grave tampoco!!
    yo también uso mi blog para desahogarme cuando lo necesito...
    espero que todo te vaya bien nena!! aquí te estoy para escucharte (leerte) todo lo que quieras contar, y claro está, para apoyarte!!!
    un besazo super fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy creyente. En lo que si creo es en el ser humano y en la familia, y creo que eso es lo importante, tan importante que cuando vemos que alguien de la familia sufre, lo pasamos fatal. Pero quédate con lo bueno, sé positiva: mamá está mejor, a tu suegro lo van a mirar y sea, lo que sea han decidido bien abrir para ver lo que sea y cogerlo a tiempo. En cuanto a tu chico... el presente es cuidar de tu suegro y sustituirlo en el trabajo... ¿quién sabe si eso va a ser su futuro y le va a hacer feliz? ¿o si es algo eventual? ¿o si se queda pensando que es para siempre y en unos años cambia todo? VIVE EL PRESENTE. Disfruta con tu madre, haz dieta, tómate un café, habla con quien quieras o quien puedas, y sobre todo desahógate aquí cada vez que lo necesites, porque para eso nos tienes.
    Muchos ánimos, preciosa. Se fuerte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no hay retos que no podamos afrontar. Me alegro de que tu madre haya salido bien de la intervención y espero que lo de tu suegro tampoco sea nada malo! Anima a tu chico en los cambios que va a tener, seguro que necesita tu apoyo! Fuerza y ánimo a ti para seguir :) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las personas mayores nos necesitan mucho sobre todo a ciertas edades, y debemos estar ahí, como ellos siempre lo han estado con nosotros, me alegro de que tu madre esté bien, y ojala que tu suegro tambien salga bien.
    Los cambios hay que afrontarlos como vienen y ya está, tu novio pasará estos cambios y debe ser fuerte, que seguro todo llegará a la normalidad, diferente quizá, pero normalidad.

    Bueno y en cuanto a tu menú y ejercicio, como siempre, impecable.. espero que el puchero no llevara tocino y esas cosas, jeje!
    Un beso, guapa. Animo, paciencia y fuerza.

    ResponderEliminar