sábado, 28 de septiembre de 2013

A ver si no devuelvo la Báscula o ROMANA como le dice mi padre...

Hola!!


El día consi-consa.. 

Hoy estoy penosilla, mi familia ha salido de vacaciones, todos se han marchado menos yo, que no he podido ir por mi familia politíca, mi perra también se ha ido a un espectáculo ha competir a Murcia, mi novio se marchó a trabajar y tendrá que doblar turno hoy,y esta noche teníamos un cumpleaños pero el cumpleañero nos avisó que se cancelaba porque se ha muerto su padre, total... menuda calamidad, así que estoy sola en casa pensando en que tengo dos lavadoras por planchar y las fuerzas me abandonaron hace un buen rato jajaja...ainssss

Mi alimentación esta mal, muy mal, el coñazo de comer fuera es que no siempre hay cosas muy sanas, y aunque lo intente no resulta del todo bien!!

argggggggg que enfado tengo comigo misma, porque sé que no estoy bien del todo con la alimentación, y me siento tan cansada que no me apetece mucho hacer ejercicio intenso.
En fin le estoy temiendo al  Lunes,supongo que no habrán resultados.

Hoy terminé a las 19:00 de todas mis ocupaciones, así que estuve buscando información en el ordenador y luego me arreglé y fuí por mi regalito de la semana pasada por haber perdido 1.200kg .
He comprado un peso, que no tenía, muy baratito en el corte ingles, a 8.95€ y para estrenar la temporada otoñal un gersey!!!

jajaja a ver si esta semana no tengo que devolverlo jajajajaja


Menu:

1- Pan multicereal con atún y tomate + café con leche semi
2- Ensalada + pasta + pota en salsa ..........(horripilante para el michelin)
3- Café de bar
4- Platano
5 - Pan thins con pavo y tomate 

Ejercicio

Nada,, la cama me ha secuestrado 


Y aquí os dejo otro trocito de Málaga!! 

http://www.youtube.com/watch?v=1owGTcbOpPM



Un besote guapas y portaos mejor que yo.. que estoy 





6 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar por aqui y te sigo,bicos guapa y a por esos kilos q podemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dónde andabas??? jajajjaja... ahora me toca visitarte a ti!! Un beso

      Eliminar
  2. hola nena!! a ver si ésta semana comienzas con un poquillo más de ánimos!!! tu perrillo compite? jeje!! qué lindo tiene que ser!!
    un besazo guapa!
    por cierto, a mi no me respondiste mi comentario d tu entrada anterior...jeje!!! ya no me ajunto contigo!!! jajaja!!! es broma!!!
    un besazo nena!!!

    ResponderEliminar
  3. OHHH perdonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! toy dertó!! jajaja
    Si me ha salido la perra una artista!! Es muy bonita la verdad. Y se ha traido dos segundos premios, así que estamos muy contentos por ella!! Y sí a ver si ya empiezo a organizarme de nuevo, porque tantos cambios me trastoca!! un beso reina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también participo en el reto de Vero y acabo de asarme por tu blog , yo también soy de Málaga aunque no lo he dicho en el blog por que no sabe nadie de mi familia lo del blog y así como que parece que es mas secreto je,je,y nada que te leo a partir de hoy,besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!! Veo bien que quieras mantenerte al margen de dimes y diretes familiares, ha veces se hace insoportable que te anden todo el día diciendo y preguntando. Yo me voy a pasar tu blog.. jajajaja y quien sabe si mas adelante podamos conocernos. Un besazo

    ResponderEliminar