viernes, 8 de noviembre de 2013

Sin tiempo para nada.

Hola A TODAS!!


Esta semana ha sido un poco caótica para no perder costumbre, mi vida es un poco estresante, me doy mas cuenta al leerme, puesto que mientras ando ocupada no me doy cuenta.
Ya sabéis problemas es igual a estrés !!!
Punto número uno después de tres semana inmovilidaza deportivamente hablando,por fin SÉ  lo que tengo,
ROTURA FIBRILAR EN EL TRAPECIO.. lesión típica de deportistas, pues bien os contaré lo malo de no querer ir al médico.
Yo que soy tan espábilada me dije para mi misma,, naaaaaaaaaa esto es una contractura,un par de pastillas unos masajes, calor y reposo.
Pues bien yo que no soy Doctora,, pero a veces me lo creo,.,, estaba ya que iba a reventar porque fuí a darme otro masajito de esos que te quitan todas las contracturas ( si las tienes, claro)... me dije de hoy no pasa, me voy a urgencias.
Y el señor de urgencias me dijo, nena, rotura fibrilar en el trapecio, nada de calor, nada de tocarme la zona, nada masajes,mucho reposo, diazepan por un tubo, omeprazol, dicoflenaco y mucha paciencia.... así que así ando.
Pero sigo yendo al currele y estoy fritita por irme para el gimnasio.
Porque eso será sintoma de que mejoro.


Bueno sobre mis kilillos os diré que ya he perdido casi -2.5kg., en mucho tiempo pero los he perdido que es a lo que estoy.Y estoy muy feliz porque ya estoy en el 6.. YUJUUUUUUUUUUUUU!!
Hasta Diciembre me quedan 5 kilos.. así que espero lograrlo.
Esta semana he cambiado algo mis menús pero porque no tengo mucho tiempo para cocinar, así que estoy tirando mucho de la fruta, tengo unos horarios raros de trabajo así, que como dice el refrán
Desayuna como un rey
Come como un prícipe
y cena como un mendigo.

Amores a ver si tengo más tiempo y os escribo algo más.
UN BESO

4 comentarios:

  1. Eso es doloroso,doloroso,bueno yo la tuve en una pierna y si paciencia y mucha paciencia,procura no forzar la zona q luego es peor,si somos mu brutas y luego pasa lo q pasa,cuidala q luego esas lesiones dan muchola lata y felicidades por esos kilillos bicos

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo tuve yo hace unos siete años. Me lo hice en el trabajo, por un sobreesfuerzo y tuve rotura fibrilar del trapecio izquierdo. Seguí yendo a trabajar como una tonta y hoy en día sigo teniendo dolores en el trapecio cada cuanto, por no haber hecho el reposo que me prescribieron. Paciencia y deja que cure bien.
    Con respecto a la dieta, la fruta no viene mal, al contrario. No te obsesiones con las cifras. Tú come bien y las cosas vendrán. Besitos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss...cuídate mucho, que eso duele bastante! Además que eso sin darnos cuenta lo movemos en el día a día (el músculo) y es más complicado...pero me alegro que hayas ido al médico y que sepas que tieneees y como curarlo!!!
    En cuanto ala dieta, está genial que cenes menos, porqué es cunado menos se gasta y que tires de la fruta también, pero no siempre, para que te satures de ella. Tu sigue comiendo bien y ya verás los resultados, en Diciembre estarás sin esos 5 kg demás!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Pues nenita mía!

    Mejor CUIDATEEEEEEEEEEEE no te hagas la médico que mira luego lo que pasa!! Madre mía!! Espero que si has descansado este finde te encuentres algo mejor. La verdad es que los trapecios duelen un porrón!!

    Así que de momento olvidate del ejercicio jope

    Felicidades por esos 2.5 perdidos y ánimo a por los 5 más!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar