viernes, 1 de noviembre de 2013

Lío .. re-lío ...

No se que me pasa...?? o si sé que me pasa????
No lo sé. 
No sé que me pasa pero estoy descuidando todo lo que estaba creando y me siento que voy cuesta abajo y sin freno.. que en poco me voy a estampar.
No sé si es que llevo demasiadas cosas hacía adelante?? si es una estúpida excusa que me estoy inventando,?? si esto me supera? si estas nuevas costumbres pueden conmigo ?.. que estoy floja!!!???
o que tengo una mala semana? un mal día??
AIIIIIIII DIOS!! estoy peor que antes.
No se pero esto de la contractura, de haber tenido que dejar de ir al gimnasio, me ha paralizado, siento que retrocedo, que mis hábitos están empeorando y no sé en que apoyarme para animarme.
UF resulta deprimente verme así, no sé porque narices una semana me como el mundo y a la siguiente estoy de mierda hasta el cuello??
Osea empiezo cada día muy bien, pero llego del trabajo y la cago, es que la cago tal cual.
Ceno mal, siempre ceno mal, me siento mal., me martiriza saber que lo hago mal, pero lo hago  mal, y sé que no debería hacerlo mal, que es la solución, pero no, yo lo hago mal. ¿¿¿ PQ??
Menuda rallaera que tengo.
Ahora estoy en esa tienda, hay miles de espejos, me miro, me vuelvo a mirar, saco tripa, meto tripa,jajja, me suelto el pelo, me lo recojo, uff que mal me sienta esa ropa que llevo a trabajar..hablo con la compañera indiscreta que me hace el escanner, con un TAC añadido en la zona de la panza, indiscreta ella se queda dos segundos mirando mi panza, y a mi no se si me entran ganas de partirle la cara directamente, de decirle que coño miras horrorosa?o no sé.. os juro que llevo un día horrible.
Y no me siento guapa, ni alegre, ni bien, siento que no hago nada bien, que empecé genial, pero lo estoy empeorando todo, me duele muchisimo este maldito hombro.. ya no sé si reir o llorar, pero quiero ver esa luz al final del túnel y hoy no la veo.

Menú:

1- café semi + tostada multicereal con aceita
2-  berza light familiar
3- café del bar
4- 2 mandarinas
5- pollo a la plancha + pan + té de melocotón +ENSALADILLA RUSA..



Y para olvidarme del Día,de los pantalones que me quedan mal, de la contractura,el menú y ese todo.. compartir con vosotras un trocito de mi tierra!


Algo bello de mi tierra es la mar.. ese cielo iluminando mi mar.. toda la costa bañada de sueños al regresar, al pasar cada noche acaricio armoniosa cada suspiro que se me escapa con mis ilusiones, mis pensamientos...bendito aroma salado que refresca mi rostro, bendita mi Málaga...y sus gentes.

3 comentarios:

  1. Rocío guapa, cuando andamos bajas de moral, de fuerzas, de ganas... todo los que vemos y sentimos lo potenciamos negativamente... Hoy he visto muchos bajones por los blogs,..
    Hay que aprender a controlarnos esos momentos bajos, para no pensar negtivamente las cosas y asi nos sentimos aun peor...
    De bes ser un poquito egoista y estudiar si realmente haces mas de lo que puedes, y aparcar cosas porque tu necesitas tus respiros... a la compañera de la tienda, que le den.. esas miradas no se hacen de manera inconsciente.. sino con mú mala leche, y si la tía es fea, pues con mas mala leche todavía, porque le busca los fallos a los demas en vez de remediar el suyo... Si el hombro te impide ir al gimnasio, camina un rato..
    Muy bonito el vídeo, Alborán no es santo de mi devoción, pero aqui los dos bordan este tema, en sincronización de voces, es perfecto.
    Un beso guapa y arriba esos ánimos y abajo las compañeras malas.. jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Esos ánimos arriba! Es normal no estar al 100% siempre, pero se cae y se vuelve a levantar. No te des por vencida. La pega que tenemos nosotras, que comemos de forma "emocional", es que cuando estamos bajas de moral, o nos vencen las circunstancias, esto se refleja en nuestra alimentación. Y tenemos doble trabajo: animarmos y comer bien. Pero se puede, claro que sí.
    Así que... arriba los ánimos y a superarlo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Vaya pequeña, siento que te sientas así jope! Pero es porque nos esforzamos mucho en poco tiempo y los resultados tardan en verse.. por eso yo creo que nos agobiamos mucho.. Pero yo sé que puedes hacerlo bien así que no caigas, no decaigas!!

    Muack!!

    ResponderEliminar