domingo, 20 de octubre de 2013

Pros y Contras de cambiar.

Hola a todos/as:

Hoy quiero contar algo que observo desde hace unos días.
Desde que empece a hacer mis rutinas, cuidarme un poquito y ser constante con lo que me he propuesto, creo que he cambiado cosas .
Me refiero a que el hecho de ser constante va dando sus frutos, pero no me refiero tan solo al hecho físico en sí, va ligado al espiritual, al anímico, a todo mi ser.
Ahora de alguna manera que yo aún no veo y que solo me ven las personas que adoro, dicen que resplandezco, que mi mirada está más limpia, mi pelo mas bonito, mi piel más clara.. no sé me ven más guapa.
Esto me alegra mucho porque es maravilloso ver como esta nueva forma de despertarme cada mañana,me acerca a la plenitud de ir dando pasitos lentos pero firmes.
Ahora  me apetece ponerme un poco de colorete, de darme esa cremita de noche, de ponerme ese tacón olvidado en el armario e ir desenpolvando esas ropas pequeñas que jamás he querido tirar..
Me siento con ganas de mirarme en el espejo, de cantar en la ducha, de comerme a besos a mi novio a cada instante.. es que me siento feliz, muy feliz, siento que mi corazón está reconociendo todo lo bueno que llega hasta mi.
Pero , siempre hay un pero....
También estoy notando esa Envidia de la gente que dicen quererme pero de alguna manera sutil desprenden las miradas de maldad.
Si por casualidad les cuento algo de lo que hago me tratan de manera despectiva, como si el esfuerzo que realizo no fuese a dar frutos.. y ni tan siquiera son capaces de reconocer que estoy mejor, al contrario parece como si les molestase y no lo entiendo, porque cuando estaba amargada, parecían interesadas en mi dolor,era como que me daban consejos o lecciones de vida .. ... que hijas de putaaaaaaaaaaa.... jajajaja incluso esto de hacer dieta te hace ver realmente con la gente que te rodeas, es increible
 pero sabéis qué?
Que esto me da mas fuerzas para seguir adelante porque deseo con todas mis ganas a que vean mi típazo el verano que viene en la playa.........y digan ¨la hija de puta como se ha quedado¨... jajjaa

Así que por todas esas "Amigas/os" que te dicen comete un pastelito mujer que no pasa nada.. por todas ellas haré media hora de spinning cada día, para que cuando menos se lo esperen esté en mi peso !!!

Decidme porqué es tan fácil hundir, desvalorizar e intentar truncar los sueños y esfuerzos de los demás??

Los débiles también tienen derecho a ser fuertes!!
Y como diría el barrio .. el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Por ello oídos sordos a esas personas tóxicas!!
Que ellos no sean jueces ni verdugos..
Tú y solo tú sabes lo que quieres y lo que debes hacer para lograrlo,por ello fuerza para ignorarles!!!
Porque somos dueños de nuestras vidas, de nuestras acciones y pensamientos , así que por favor no dejéis que esta clase de hipócritas os frían el cerebro para haceos creer que no lograréis llegar a vuestra meta.
Porque esta clase de personas tan solo son un obstáculo más en nuestra disciplina diaria.

Un besoteeee   y a por todas



10 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes! Me ha encantado leerte. Siempre hay gente que cuando estás mal parece que se preocupan y luego sienten envidia y te dicen que no podrás con ello. Fuera todo eso!! Claro que se puede, no se puede si no hacemos nada. Pero con todo el esfuerzo que día a día hacemos conseguimos un cambio seguro! Y como tu dices, en verano tú te reirás de ellas! Ale!

    Ahora a seguir para adelante llenísima de fuerza! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Que bueno es eso de sentirse chachiiiiiiiii me alegro que sea así jope!

    Sobre las malas lenguas, caras etc olvidate!!! eso que te pasa es la envidia que te tienennnnnn que ellos/as no son capaces de esforzarte como tu!.. A mi me pasa con mi madre que también esta gordita cuando la digo que he perdido x.. me dice, bueno ya lo cojeras jajajaja

    Estupenda esa actitud jaja (lo he leído después) que les den!

    Muchísima fuerzaaaaaaaaaaa

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joee tu madre!! me la vas a tener que presentar , a ver si entra las dos la animamos a que se cree un blogg y cambie el chip jajaja

      Eliminar
  3. Esa es la actitud,no dar aprecio a las malas lenguas,tu estás monisima,no??? pues a seguir pintandose el ojo y a por los taconazos jaajjajaaj besiños wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi.. si tengo ánimos para ello y más, pero no dejan de sorprenderte las personas

      Eliminar
  4. Hola guapetona, es cierto que cuando se siguen rutinas y se hacen las cosas bien se nota en el ánimo , sigue hacia adelante como hasta ahora que todo es posible en la medida que tú creas que es posible y respecto a la actitud de ciertas personas ya sabes hace daño quien puede y no el que quiere así que les den y tú a lo tuyo y a por todas guapa, besos.

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón en el PRO, la mejoria no es solo por el peso, por dentro y animicamente tambien cambiamos.
    En el CONTRA, tienes mas razón todavía... la gente te dice que lo que haces tu es imposible y que no lo vas a lograr, por la sencilla razón de que ellos/as si que no son capaces. Asi que olvidate de eso que has dicho "los débiles tambien tenemos derecho a ser fuertes", los debiles son ellos, los que ni siquiera se plantean la posibilidad de alcanzar cualquier reto que se propongan, y precisamente no consienten que alguien de su alrededor se lo proponga, lo intente y lo consiga.
    Asi que tu a lo tuyo, y riete de quien te intente frenar o te digan cosas negativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré , es que tia parece que a las "flacas" les molesta la competencia... osea te miran como competencia, en plan "pues la gorda ya no está tan gorda " jajajajaj

      Eliminar