jueves, 17 de octubre de 2013

Viva el kiwi!

Hola ! Llevo dos días sin hacer deporte y mañana iré al médico a ver si me manda alguna prueba porque me duele el hombro, así que a ver si para dentro de un mes me dan el diagnóstico !! Jaja ... (Me río por no llorar...)  
El día se reduce a : corre que te pillo . 
Y a : 

Menú : 

1- kiwi + tostadas con pavo + café semi 
2- plátano 
3- pollo a la plancha + ensalada 
4- café 
5- hamburguesa con pan integral y ketchup light + coca cola cero!! 


Ya... La cena light pero ... Completita jajaja , como me paso ! Y el kiwi es... Maravilloso , mejor que el yogurt de el "coronado" jaja 
Bueno hoy me pese , porque me apetecía, el lunes estaba tristona porque pesaba lo mismo que la semana 1,ya se que me dijisteis que con la regla te hinchas, pero ... Tenía que pensarme y  pues bien esta mañana pesaba dos kilos menos. A ver que sucede el lunes !! 
Es cierto que no quiero perder peso rápido porque eso supone ser muy estricta, y yo aún no estoy preparada para contar calorías. 
Voy a la nutricionista hago deporte e intento no pasarme , pero aún me lleno bastante el plato, así que con el tiempo supongo que lo iré cambiando, pero hoy por hoy es lo que hago .
En mi reto, me he propuesto perder 7kg en 3 meses, y si he perdido dos pues sólo me quedan 5 hasta diciembre, espero lograrlo . 

Un beso chicas 

7 comentarios:

  1. Hola guapa, bien la comida, no te preocupes que ya verás como notas que poco a poco vas llenando menos el plato. Yo más o menos me he propuesto el mismo reto que tú. Unos 7 kilos en 3 meses estaría genial y solo me quedarían 3 para conseguir mi meta final! Apoyo mucho más el adelgazar "pasándose" algún día que siendo totalmente estricta, la verdad. También hay que darle alegrías al cuerpo y no me gusta el pasar del todo al nada de repente! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Después de leerme las 2 ultimas entradas Imagino que para cuando veas esto ya te habra dicho el médico que es y habrán tomado medidas. ¿Pero Has probado a calentar un paño con agua y dejarlo sobre el hombro? si es una contractura o un pinzamiento podría aliviar un poco la carga muscular o el hinchazón...
    No es la panacea pero mientras te lo mira un profesional algo te aliviará, o eso espero...

    En lo personal me cuesta mucho "no pecar" como quien dice pero tampoco soy de los que creen que hay que eliminar chocolates, azúcares, y remezclas dulzonas extrañas de porvida...
    Si no te endulzas la vida acabas con un cuerpo amargado, una cara amargada, y una vida amargada jaja...

    En 2 meses y medio que te quedan creo que si podrías lograrlo, sólo tienes que perder 66 gramos al día desde hoy hasta el día 31 de diciembre. No es imposible no? :P
    Te sigo para ver qué tal lo llevas ;)

    ¡Un saludín, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me eh yado tu blog y me desidi a seguirte,e spero no t eoleste ;3

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa que te queda poquito, Mira las cosas hay que hacerlas al ritmo que marque el cuerpo, cuando te vayas acostumbrando, pues vas reduciendo las raciones, pero no te quedes nunca con hambre, que eso es mu malo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todo lo que estas consiguiendo.
    Yo me he decidido a empezar hoy y también con un blog:
    http://dariodelgado.wordpress.com
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    Por pasos.. poquito a poco es como se consiguen las cosas.

    Yo el menú lo veo estupendo, aunque la hamburguesa si es para la cena menor sin pan.. Si es para comer con pan.. porque se quema más fácilmente!

    Por lo demás es estupendo.

    Las cantidades si ves que no bajas tendrás que empezar a disminuirlas y comer despacio para que te llenes igualmente!

    Sobre el peso es estupendo dos kilazos.. ¿ves? es que la regla nos llena muchísimo!

    Mucho ánimo

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar