miércoles, 9 de octubre de 2013

Que esta vida es un carnavallll!!!

 hOla MuJeRess!!


Cómo van esos tipitos??


El mio algo más prieto, parece que algo mas desinflada, con esto no quiero decir que haya bajado ni una talla, bueno .. a ver .. si, media talla creo, porque la 42 me baila y la 40 aún me aprieta así que ahora uso la 41. 
Mi parte de arriba, eso ya es otra cosa, porque mi cuerpo es raro, osea tu me miras por abajo y dices que piernas mas monas tiene la niña, pero chiquilla, tengo unos brazos, pero unos brazos que son horrorosos, horripilantes.. y como tengo tanto pecho, pues es que se me junta el ancho del pecho y los brazacos y parezco aún mas voluminosa.  Y es que se me nota incluso la celulitis, y lo que más deseo es lucir unos brazos firmes y delgados, lo deseo más que una tripa dura o un culo prieto.. yo quiero unos bonitos brazos.
Y claro lo que más deseo es lo que más me va a costar lograr, porque los ejercicios de brazos me duelen una barbaridad.

Llevos dos diitas que para mi se quedan, la clase de Trx .. esa que bautice los otros días,  pues bien, me confundí, el TRX es un entrenamiento basado en ejercicios suspendidos en el aire, sujetando tu propio peso... y ai mi madre, cuanto peso!!!
Estoy  bardaita, ya ves que hoy he ido a zumba, y parecia chiquito de la calzada.. porque estoy que me duele hasta la cara, así que creo que mañana voy a descansar.

Pero bueno no me quejo, porque si quiero tener esos brazos preciosos debo esforzarme.
Ya me siento mejor haciendo deporte, por las mañanas ya no pienso eso de tener que ir al gimnasio, al contrario, es algo mecánico, y los ejercicios me van saliendo solos, voy conociendo a mas chicas, ya no me miran como la rara del grupo, no se .. me siento bastante integrada y bien.
Es reconfortante ver que lo has intentado y lo has logrado.
Porque día que pasa, día que lo intentas,es día que ya has hecho tuyo.
Mirad hace algún tiempo dejé de fumar, y recuerdo que lo que más ansiaba era sentir lo que sería un día sin fumar, porque para mí seria algo nuevo, algo diferente.
Así que cuando estuve un día sin fumar, me sentí tan bien por dentro aunque me llevaban los demonios que decidí experimentar otro día más, total ,ya sabía lo que era fumar... asi que ahora quería experimentar lo que era no fumar, y gracias a Dios, hoy no fumo.

Y esto es algo igual, podemos llevarlo a cualquier faceta de la vida, porque realmente si lo pensamos friamente lo que nos engorda no es lo que ingerimos(metaforicamente claro), son nuestros pensamientos, tristezas, enfermedades, frustraciones, desmotivaciones, dejadez, la negatividad, el descontento, las humillaciones... Engordamos porque ese circulo nos envuelve hasta vernos en lo peor de nosotros mismos, nos dejamos arrastrar por esa ola de acontecimientos nefastos.. como me decía mi padre, a ti cariño te engordan las penas.
Así que a principio de año me dije a mi mismo que este sería el año donde curaría mi alma herida.
Hoy siento que yo sola he superado esa gordura mental por ello voy a lograr mis brazos perfectos,jajja y vosotros lo vereís.

Me enrollo como una persiana.. que tía más pesada soy..







Hoy solo quiero decir que  todo es posible, he leído a chicas muy tristes porque no han perdido ese medio kilo, que no han ido a una fiesta porque no han perdido ese medio kilo, que no se visten de colores por ese medio kilo, y que no son capaces de mirarse al espejo y decir que son guapas por ese asqueroso medio kilo. Chicas la belleza jamás se refleja en el espejo, sino en el alma.



http://www.youtube.com/watch?v=IibNqwndtCE

Un beso y sed felices!!




3 comentarios:

  1. Holaa!! Si es verdad que nuestros estados de ánimos influyen mucho en como nos vemos, es de mirarse en el espejo y pensar....pues no estoy tan mal; y salir a la calle como diciendo aquí estoy yo! Y a la vuelta mirarte y decir...madre mía. Por eso se tiene que intentar ser positiva en todooo!!
    Yo tengo el mismo problema con los "brazitos" jajajaja..y si lo mejor es fortalecer, TRX, maquinas, tríceps, bíceps, body pump y cardio( xa perder volumen).
    Ánimo guapa! te sigoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Verdad todo lo que dices... Así que prohibido darse por vencida y a por ello con todas nuestras ganas! Yo también quiero unos brazos perfectos... Me los veo gorditos, así que a ver si adelgazan! Felicidades por el deporte, poco a poco te irás acostumbrando cada vez más! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Llevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!

    Que gracioso eso de estar en medio de una talla jaja, lo malo es que entre una y otra no estás agusto con ninguna..

    Sobre tus brazos horripilantes, jope, no digas eso, todas somos guapetonas! cada una a su estilo jaja, que tus brazos te parecen lo peor de tu cuerpo, pues resalta lo mejor de tí!!

    Jajaja, me imagino tu clase de zumba y no paro de reir jajajaja

    Sobre el descontento general es verdad, pero bueno.. hay que intentar animarse como sea!

    A mi no me pareces pesada jajaja

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar