Cómo van esos tipitos??
El mio algo más prieto, parece que algo mas desinflada, con esto no quiero decir que haya bajado ni una talla, bueno .. a ver .. si, media talla creo, porque la 42 me baila y la 40 aún me aprieta así que ahora uso la 41.

Y claro lo que más deseo es lo que más me va a costar lograr, porque los ejercicios de brazos me duelen una barbaridad.
Llevos dos diitas que para mi se quedan, la clase de Trx .. esa que bautice los otros días, pues bien, me confundí, el TRX es un entrenamiento basado en ejercicios suspendidos en el aire, sujetando tu propio peso... y ai mi madre, cuanto peso!!!
Estoy bardaita, ya ves que hoy he ido a zumba, y parecia chiquito de la calzada.. porque estoy que me duele hasta la cara, así que creo que mañana voy a descansar.
Pero bueno no me quejo, porque si quiero tener esos brazos preciosos debo esforzarme.
Ya me siento mejor haciendo deporte, por las mañanas ya no pienso eso de tener que ir al gimnasio, al contrario, es algo mecánico, y los ejercicios me van saliendo solos, voy conociendo a mas chicas, ya no me miran como la rara del grupo, no se .. me siento bastante integrada y bien.
Es reconfortante ver que lo has intentado y lo has logrado.
Porque día que pasa, día que lo intentas,es día que ya has hecho tuyo.
Mirad hace algún tiempo dejé de fumar, y recuerdo que lo que más ansiaba era sentir lo que sería un día sin fumar, porque para mí seria algo nuevo, algo diferente.
Así que cuando estuve un día sin fumar, me sentí tan bien por dentro aunque me llevaban los demonios que decidí experimentar otro día más, total ,ya sabía lo que era fumar... asi que ahora quería experimentar lo que era no fumar, y gracias a Dios, hoy no fumo.
Y esto es algo igual, podemos llevarlo a cualquier faceta de la vida, porque realmente si lo pensamos friamente lo que nos engorda no es lo que ingerimos(metaforicamente claro), son nuestros pensamientos, tristezas, enfermedades, frustraciones, desmotivaciones, dejadez, la negatividad, el descontento, las humillaciones... Engordamos porque ese circulo nos envuelve hasta vernos en lo peor de nosotros mismos, nos dejamos arrastrar por esa ola de acontecimientos nefastos.. como me decía mi padre, a ti cariño te engordan las penas.
Así que a principio de año me dije a mi mismo que este sería el año donde curaría mi alma herida.
Hoy siento que yo sola he superado esa gordura mental por ello voy a lograr mis brazos perfectos,jajja y vosotros lo vereís.
Me enrollo como una persiana.. que tía más pesada soy..

Hoy solo quiero decir que todo es posible, he leído a chicas muy tristes porque no han perdido ese medio kilo, que no han ido a una fiesta porque no han perdido ese medio kilo, que no se visten de colores por ese medio kilo, y que no son capaces de mirarse al espejo y decir que son guapas por ese asqueroso medio kilo. Chicas la belleza jamás se refleja en el espejo, sino en el alma.
http://www.youtube.com/watch?v=IibNqwndtCE
Un beso y sed felices!!
Holaa!! Si es verdad que nuestros estados de ánimos influyen mucho en como nos vemos, es de mirarse en el espejo y pensar....pues no estoy tan mal; y salir a la calle como diciendo aquí estoy yo! Y a la vuelta mirarte y decir...madre mía. Por eso se tiene que intentar ser positiva en todooo!!
ResponderEliminarYo tengo el mismo problema con los "brazitos" jajajaja..y si lo mejor es fortalecer, TRX, maquinas, tríceps, bíceps, body pump y cardio( xa perder volumen).
Ánimo guapa! te sigoo
Hola guapa!! Verdad todo lo que dices... Así que prohibido darse por vencida y a por ello con todas nuestras ganas! Yo también quiero unos brazos perfectos... Me los veo gorditos, así que a ver si adelgazan! Felicidades por el deporte, poco a poco te irás acostumbrando cada vez más! Un beso
ResponderEliminarBuenos días!
ResponderEliminarLlevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!
Que gracioso eso de estar en medio de una talla jaja, lo malo es que entre una y otra no estás agusto con ninguna..
Sobre tus brazos horripilantes, jope, no digas eso, todas somos guapetonas! cada una a su estilo jaja, que tus brazos te parecen lo peor de tu cuerpo, pues resalta lo mejor de tí!!
Jajaja, me imagino tu clase de zumba y no paro de reir jajajaja
Sobre el descontento general es verdad, pero bueno.. hay que intentar animarse como sea!
A mi no me pareces pesada jajaja
Muackkkkkkkkkkkkkkkk