jueves, 24 de octubre de 2013

De todo un poco, como en bótica.

Hola buenas !!


Yo con mi lesión pero la mar de feliz.
Y os preguntaréis porque? 
Bueno os explicaré. Actualmente no trabajo a diario. Soy peluquera desde hace así como doce años, pero desde hace dos años largos no me dedico a ello por completo, antes era muy selectiva con los lugares donde trabajaba, no me hacía a la idea de renunciar a trabajar en lo que adoro. 
Pero la vida no es como queremos, las facturas no esperan, así que estuve 8 meses sin trabajar y me propusieron irme fuera de España a trabajar y fue allí donde se me quitaron todas las tonterías de la cabeza.
Pues bien desde entonces, trabajo en todo lo que me sale, si hay que limpiar, limpio, que hay que sacar a perros a pasear, los paseo, que tengo que ser dependienta, lo soy.
Así que hoy estoy feliz porque me han propuesto hoy mismo cubrir una baja en una tienda, son dos semanas quizás algo más no saben, pero el caso es que tengo trabajo.
Hace cuatro meses que me quedé parada y aunque en este tiempo también he picoteado porque siempre voy a peluquerías donde he trabajado con anterioridad, pero necesito algo seguro. Bueno yo y media España. Porque son tan injustas millones de situaciones desastrosas y trágicas que hay ahí fuera a pie de calle, nos están atando cada vez mas las manos, nos aprietan más, nos asfixian más, y ahora parece que solo tienen obligaciones los españoles . Pero y nuestros derechos??? Dónde están? 
Me indigna ver familias que pierden su casa y con ellas su vida, por intentar ayudar a ese hijo que nunca le faltó el trabajo, ver a esos abuelos que lucharon toda su vida para tener una vejez digna y ahora con una mísera pensión alimentan a parte de su familia, porque no es raro tener a más de un familiar en paro, en fin .. y así sumamos y sumamos y sumamos.
Mi hermano es trabajador social, y cada día se siente mas frustrado porque la necesidad no cesa, pero sus manos no tienen donde dar más.. cada día le aprietan más las tuercas, siempre hay algún requisito más.. en fin .. No sé donde iremos con este endeudamiento eterno que nos han encasquetao estos mierdas que se dedican a pasearse y dar muchas charlas en el parlamento. 
Porque es que lo más gracioso es que te dicen que los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.. me cago en tu puta cara.. ¿comprarse una vivienda es estar por encima de nuestras posibilidades si estás trabajando como una negra cabrón!!!!!!!!!!! ???????? Es que te ponía encima de un andamio como ha estado mi padre trabajando to su puta vida para darnos un plato de comida, serán ladrones, corruptos,manipuladores, charlatanes,hijos de puta ,,,,,,,,,,ohggggggggggggggg  que asco me dan!

Me voy a callar ya, porque es que me enciendo.

Y para que digan que los españoles no gastamos pues bien, hoy ya me he gastado 24€ en ropa pa mi trabajo nuevo, Toma mierdosooo!!!!!!!! si me das trabajo gasto,sino aguanto con lo que tengo en el armario aunque sea del año la nana.
JAJAJA es que ya no sé ni por donde voy jajaja
Con lo bien que yo estaba fuera trabajando.. quién me mandaría a mi a volver!!!




menú.

1- cafe semi+ pan con salchichon
2- ensalada de patata + rosada
3-1 Galletas light
4-  lechuga + cebolla a la plancha+ hamburguesa de pollo/pavo a la plancha.







bueno hoy me he comprado dos camisetas básicas de la talla 42! antes tenía la 44, es que tengo mucho pecho y unos brazacos como los de Arnold ..jajjaa y como algo misterioso, jajja me he pesado en el peso de mi madre, que no sé si está trucado pero en esa báscula peso 68 kg.. Mi madre dice que es mi báscula la que está mal y yo digo que la suya.. en fin


68kg VERSUS 72kg


Mi MÁLAGA. Mirad desde el Muelle Uno se ve expectacular la Catedral. Espero que os guste. Un beso y buenas noches

Y otro artista de mi tierra, para que os riaís un ratito que es GRATIS...

6 comentarios:

  1. pues si, es la situación de la gran mayoría ahora en este pais.. y tus insulto e improperios los suelto yo cada dia a esos indeseables cabrones que me salen todos los dias en los telediarios, ya no veo el telediario porque me pongo de los nervios, e insulto mirando a la tele, como hace mi padre con los arbitros cuando ve un partido de futbol... pero bueno, no sé donde llegar ésta situación..

    Oye y eso de 4 kilos de diferencia..??? vas a tener que buscarte una tercera opinión!!!! jajaja

    El menú, bueno, aunque yo las hamburguesas compradas.... no me gustan mucho porque llevan mucha grasa, pues la "carne que usan para picar no es la mas conveniente. Yo voy a la carnicería, compro el trozo de carne de ternera o de pollo, le pido que le quite toda la grasa y luego que me la pique, asi me aseguro de que es carne magra de verdad..
    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que hallas encontrado trabajillo, estamos todos igual hija, que dificil se hace todo, pero bueno con mucho ánimo y paciencia a ver si la cosa se va arreglando.
    Oye leí el post anterior tmb y lo de tu contractura, estas mejor?? No te has planteado ir a fisio? Yo el año pasado estuve baldada tmb tres días en la cama por una contractura, y cuando paso un poco el dolor llame a una fisio y una cosa maravillosa, el masaje duele mucho la verdad pero era una contractura que tenia ahí latente desde hacia bastantes años y ahora a desaparecido! Planteatelo, porque si vas al gimnasio a menudo la contractura se va a ver afectada siempre.
    Lo del peso... jiji yo rezaría porque la de tu madre estuviese bien jijiji

    ResponderEliminar
  3. Chica, acabo de descubrir tu blog!!!! Que ilusión! Pues sí, yo estoy 100% de acuerdo contigo, y creo que la mayoría de los españoles también.... no nos queda otra, más que esperar, y de vez en cuando, cagarnos en su puta cara...

    Enhorabuena por tu trabajo! No desesperes, que seguro que pronto encontramos algo aparente.... yo estoy igual, ains....

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Ais, jamía ese tema da para mucho palique.. como dicen en el pueblo jeje, pero jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que asco de vida..

    Además la peluquería es dura jeje lo sé por mi prima que trabaja en ello y me cuenta cada cosa!

    Salchichon? toma ya jaja :P

    Jajajaja, me parto así que en cada una un peso? jajajaja yo siempre hago caso de uno solo porque si no después varia jaja como ha sido tu caso :P

    La foto es preciosa!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Pues nadie diria qno estás contenta con los q nos gobiernan???? ajajajjajaj,el trabajo ya sabes ............hoy un poco aqui y mañana ya veremos,osea q toca aprovechar lo q caiga no hay otra,bueno espero q estes mejor de lo tuyo y disfruta este par de semanas bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio,
    me ha gustado mucho la foto y lo de la báscula, mejor siempre pesarte en la misma. Aunque tenga un fallo, será siempre el mismo y lo importante es ir bajando, no si te dice un kilo más o menos.
    He estado actualizando tu tabla del reto y la llevas al día. Te has quitado dos kilitos desde que empezaste!!! Ya estamos a mitad del reto, así que muchos animos para las ultimas semanas y a ver si logras tu objetivo. Pásate porfi a comprobar que no hay errores en tu tabla.
    Cuidate y besitos

    ResponderEliminar