lunes, 21 de octubre de 2013

No se si esto es por adelgazar o por rajar,, pero callarme por Diossssss

Hola muchachitas!!

Hoy SPINNING VIRTUAL!! Me ha tocado subir un puerto de Barcelona-Andorra... te cagas!!
Bueno más bien, hoy no tengo el culo pa chistes.
Bendito sea el señor!!! Que me duele el pandero!!! lo pongo todo con !!!!!! exclamación!!!! porque soy andaluza y por lo tanto haciendo apología de los chistes de andaluces, pues soy muy exagerada.. pero es cierto, me duele mucho el pompi.
Creía que no aguantaría el tirón, que no podría acabar ese maldita cuesta infinita pero cuando pedaleaba os lo jurooooooo que me he acordado de vosotras, si como lo leéis, de cada mensaje que me dejáis animándome, y de esas Flacas envidiosas que no quieren que mi culo sea duro como una piedra, así que he metido quinta y pa Andorra a to leche!!!
Y terminé!!!  Hoy me tocaba Zumba, pero como tengo mi hombro muy jodido pues voy a dejar que se recuperé con los antiflamatorios y el radio-salil.

Y vosotras que tal niñas??

Os voy a dejar mi menú y para que veaís que bien me cuido voy a poner una foto para dar envidia pero de esa de la buena



Menú ;

1- Kiwi + la Maldita cola de caballo asquerosa
2- Na de na ..
3- Brochetas de pollo MADE IN ME + Ensalada de judias
4-Café olé
5-Brochetas ( es que se puede tirar nada.. que está la cosa muy mala)




Deporte :


90 Minutos de Spinning!!

Y esta tarde de postre he tenido migrañas !!
Que alegría me da inflarme a pastillas, para el cuello, los hombros, la cabeza... vaya tarde mas horrorosa.
Estoy mas estropeada que la cama un loco.

Y para terminar el día he tenido que soltar 100€ porque se me cayo de mi terraza una cosa y le hice un agujero a una mesa de plastico de la vecina, y la puñetera no quiere que le arregle el agujerito.. ohhhhhhh me pongo de una mala leche solo de pensarlo.
Pues no le digo que mire una mesa y me trae un presupuesto de una mesa completamente diferente a la que ella tiene, que tia con mas morro .. ya le he cogido una manía que no la puedo ni ver, y encima es que su mesa solo tiene un agujerito pequeño en un extremo pero la asquerosa quería una nueva porque la suya esta descolorida por el sol... Que coraje me da,, espero que el seguro me lo pague ..porque como no me lo pague le tiro un litro de lejia por la terraza jajajajjaja


Bueno ya esta que me enrollo que da gusto. Un beso a todas!!

6 comentarios:

  1. Que bieeeeen! Dándole duro a los pedales para terminar el tramo :) Me alegro que los ánimos y comentarios que te dejamos sirven para motivarte y te ayudan a seguir al pie del cañón. El menú sano y rico, muy requeté bien! Tu a lo tuyo y sigue animada, pasa de lo demás!! un besito**

    ResponderEliminar
  2. vaya recorrido bicicletero...! jajaja, oye, que putada lo de la vecina esta no?? se quiere aprovechar de los trenes baratos la joía...! pues a ver si el seguro te rembolsa los 100 euros porque no está el horno pa bollos..!
    Y que pinta tienen esas brochetas...! yo hoy como arroz con gambas.. porque yo lo valgo..!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Jajajaja pero llegaste a andorra jajaja, me meooooooooooooooooooo jajajaja, así me gusta recordando todo lo que te decimos jope que para eso te animamos, que eres la mejor!

    Que pintaza tienen esas brochetas jaja, ya decía yo que eran muchas pero las cenaste también claro!!

    Madre mía!!! odio las migrañas, me da poco peroooooooooooooooo cuando dan tela.

    Pero bueno jajaja que cara tiene tu vecina ¿no???? que fuerte la tía.. así que encima de que compra una mesa la quiere totalmente diferente que fuerte..

    Encima que se lo quieres arreglar.. o comprar, coñe que intente buscar una igual y no una diferente, que no tiene que modernizar la casa a tu costa.

    Espero que el seguro te lo apañe jope.

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado lo del spinning virtual ,eres una campeona. El menú muy bien y tu vecina de morro también esta muuuu bien, besos.

    ResponderEliminar
  5. Spinning virtual jiji es la primera vez que lo oigo tiene que ser divertido, pero duro de narices, yo no aguanto casi nada en las bicis de spinning precisamente por lo que tu dices, me duelee el culooo snif
    El menu genial, las brochetas tienen pintaza, te cojo la idea para algún día
    Menudo morro tienen algunas, y menuda joya de vecina te a tocado, te compadezco en el alma!
    Te sigo, que así me puedo pasar habitualmente por aqui!
    Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj ay Paca que me rio contigoooo, eres la LECHE!

    ResponderEliminar