miércoles, 2 de octubre de 2013

Post desde el móvil !!

Hola !! 
Disculpad porque no conteste ni visite vuestros bloggggg , pero estoy media muerta.  Mi dinámica hospitalaria,familiar,laboral,de dietas,gimnasio,gimnasio,perra, En fin que la verdad es que el cansancio se va sumando y me siento agotada..   Encima hoy me ha tocado zafarrancho de combate en casa, porque nos iba a comer la mierda, tal cual, y tenía tres lavadoras por arreglar,menudo coñazo , iría desnuda por no planchar ,Hoy estoy escribiendo desde el móvil ,así que no se cómo se verá , pero no me apetecía encender el portátil,  Menú: 1- café semi+pan thins con pavo 2- yogurt % 3- pollo a la plancha +ensalada de verduras con huevo cocido 4- yogurt 5- pan thins con pollo y tomate 6- mini pancake de avena .. Hoy me he hecho este pancake porque veo q todo el mundo lo toma para entrenar, así que yo me voy a comer  mañana uno antes de ir al gimnasio jsjs .. Un Besote enorme y no seáis malas 

9 comentarios:

  1. Hola guapa.... chica que ajetreada, te faltan horas...! jeje. Y aun sacas para elaborar los menus y comer sano, no todo el mundo lo hace eh? ese suele ser uno de los problemas por lo que a veces, no adelgazamos o ponemos peso, la falta de ganas de cocinar, nos hace tirar de los precocinados y tentempies. Yo no suelo estar muy atareada ahora, por lo que tengo tiempo para la cocina, pero se el trabajo que cuesta elaborar platitos sanos cuando no se tiene tiempo.
    Bueno que me enrollo...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa !! A mi elaborarlos me relaja, porque me meto en mi cocinita a mi rollo con mi musiquita ,pero cuando me entra ese hambre voraz lo paso fatal,porque no tengo paciencia a tener la comida lista

      Eliminar
  2. Lo tuyo es de auténtico mérito! Yo odio planchar, pero sobre todo, tener que organizarme la vida...¡ay aún tienes tiempo y ganas para ir al gimnasio! Por favor, por favor, cuéntame el secreto para no morir de agotamiento ;)...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, mi secreto... Pues no se. Supongo que debo hacerlo y punto. Es como ir a trabajar , debes ir y punto. Porque sí empiezo estoy cansada,me duele la espalda,que pereza... Entonces estaría en la misma situación que antes,triste,aburrida,y siendo mi propia víctima!! Ahora no quiero ser esa

      Eliminar
  3. Buenos días!

    Madre mía jaja me he estresado de leerte jajaja, que ajetreo madre mía!

    Eso está hecho al micro? no tiene mala pinta la verdad jeje!!


    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, no, el pancake esta echo a la plancha y para sorpresa mía esta rico y todo. Y por cierto me ha sentado genial porque me he pegado un tute en el gimnasio que no veas, y creo que ha sido por el pancake que me ha dado fuerza!!

      Eliminar
  4. La entrada se ve estupenda :-) En cuanto la situación se tranquilice, te regalas una tarde de relax: te la mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Zoe!! Aunque anoche me metí en la bañera con mis velitas aromáticas y una música relajante y créeme fue casi orgásmico jaja

      Eliminar
  5. Yo ando igual, la rutina me consume! La comida la haces muy bien, sigue así!!

    ResponderEliminar