domingo, 6 de octubre de 2013

A por todas!!! YUJUUUU

Hola Amores!!



Qué tal la semanita?


La mía regularcilla, porque creo que la he fastidiado comiendo un poquito mal, pero solo un bocadillito de nada con unas patatitas fritas con mayonesa de nada.. osea no se notará nada mañana cuando me pese verdad??? jajajja

En fin la he cagado pero os cuento.. 
He ido a la nutricionista,y  por poco me da la depresión, vaya mujer mas realista,directa y acojonante.
Cuando me subí a esa báscula que parecía una nave espacial, cogí ese artilugio que parecía el volante de la nave espacial y eso empezó a pitar .. madre del señor, digo esto va a despegar jajajja!!!

Pero no! más bien me quedé pegada al suelo, con ganas de que me tragase la tierra, porque la nutricionista por poco me dice que si pensaba matarme lentamente,que si era  una desconsiderada conmigo misma, que si seguía así tendría fibromialgia porque mi grasa era superior a mi músculo, que tendría muchos tipos de cáncer por lo que comía, artrosis... en fín yo me estaba viendo ya en el hospital ..
La mujer lo decía completamente convencida  y yo atónita mirándola con cara de .. pero si solo quería perder uno kilitos, y ella acusándome de lo mal que comía.. en fin os juro que esta mujer al principio me dejó flipada, pero bueno luego ya se puso en plan .. esto podemos cambiarlo, no te preocupes, que la dieta te va a ir genial, me empezó a decir que la dieta sería lenta pero efectiva y que no descuidaría lo que mi organismo necesitaba.

IMC- 28,8

Tu IMC indica que tienes sobrepeso (obesidad de tipo I). Tu peso ideal está entre 45.6 kg y 61.6 kg según la Organización Mundial de la Salud. 

Me ha dicho que tengo mucha retención de líquidos, como unos 6 litros, que eso será lo que antes desecharé y luego habrá que sudar la gota gorda, pero que lo lograré.
Así que ya a partir de mañana   realmente llevaré una dieta controlada por la nutricionista y mis ejercicios !!!



Menú:
1- kiwi
2-Café semi + 1 tostada con tomate rallado y pavo
3- 2 rodajas de piña
4- Gazpacho sin pan y casi sin aceite +  Hamburguesa de pavo + cebolla y tomate a la plancha
5- Café de bar
6- Bocadillo de pavo 
7- Puré de verduras


Semana deportiva

Lunes : Zumba
Martes : Trx
Miércoles: Zumba
Jueves : TRX
Viernes : Body tonic

Y quiero ir a apuntarme a spinning... lo conseguiré????

jaja


un besote monadas y voy a darlo todo porque se que ya si tengo todo lo que necesito para lograrlo.






8 comentarios:

  1. Pero bueno... a ver, me parece muy bien que te riña la nutricionista y que te ponga las cartas sobre la mesa, pero creo que se ha pasado un huevo.. no se cual es tu peso o lo que mides, pero el IMC de 28,8 tampoco es como para ponerse asi.. ya que el normopeso, según la SEEDO, (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad), comienza en 24,9. Mi IMC es mayor que el tuyo, y claro que hay que bajarlo, pero bueno, ya te digo que el tuyo no es para alarmarse.. Según la SEEDO, y todos los que he mirado siempre, un IMC entre 27 y 29,9 es Sobrepeso Grado II (Preobesidad) y el Sobrepeso Grado I sería entre 25 y 26,9.
    Bueno, en definitiva, de todos modos si la nutricionista te ha encendido el piloto para que te pongas las pilas, pues entonces, perfecto..!! jajaja!
    Tu menú y ejercicios, fantasticos (bueno menos ese bocatita con papas y mayonesa....)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NENA sabes de todo!!! Bueno la tia me ha metido las cabras en el corral, como se suele decir... es cierto que la nutricionista todo lo decía con ese ímpetu, pero todas las personas que conozco y han hecho dieta con ella, cuentan que lo han logrado sin pasar nada de hambre. Así que con látigo o sin él lo voy a intentar!!!!

      Eliminar
  2. hola guapa tu sigue por este camino, poco a poco y con paso firme!! como tú dices tienes todo para lograrlo..ahora simplente es pasar a la acción!
    Ánimoss!! a por todas :D

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero... ¿a esa señora le pagas para que te acojone? No lo entiendo! Creo que podía haber conseguido ponerte las pilas sin necesidad de decirte tantas tonterías, por la sencilla razón de que si tu vas a verla es porque sabes que tienes que adelgazar y pides ayuda...
    Bueno, si te ha venido bien...¡perfecto! Pero a mi me dice eso y no vuelvo...
    Animo porque tu lo vales! y tu puedes!
    Y un consejo: cuando se empieza con el deporte, hay que dejar un dia en medio para que descanse el músculo, comprendo que estés eufórica, y que quieras hacer de todo, pero no lo empieces todo de golpe que pueden pasarte dos cosas: que te canses y lo dejes, o que por mucho apretar te lesiones.
    Como dice el refrán: "qui va piano, va lontano" ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines HANNA ... no he escuchado ese refrán en mi vida. La verdad es que hay días que digo .. por Dios ¿Dónde está mi cama?!!!!! Pero es que soy del puño cerrao, y ya que lo pago no voy a desaprovecharlo .. jajajja

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo también creo que la nutricionista se ha pasado un poco contigo... la verdad, pero bueno, espero que te sirva para alarmarte y tener un motivo más por el que bajar de peso y mantenerte sana. A veces hasta que no nos lo dicen de manera dramática no reaccionamos, así que si sirve para eso, pues mira, algo que ganas!

    Seguro que puedes conseguirlo, además con un menú especializado pues genial, ya lo verás. Puedes tomar cola de caballo para la retención, además de mucha agua! A mi me ayuda y está muy rico!

    Un besote, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! me ha mandado cola de caballo hasta en la sopa!!! que asco que me dá... odio las infusiones. Pero me dijo, piensa que es como un medicamento que debes de tomar si o si.. así que debes tomártelo. Pues ahí he empezado con la cola de caballo...

      Eliminar
  5. Buenos días!!

    Jajajaja, jope, no te cortes eh! jajaja al menos pdoías haber quitado la mayonesa jajaja :P

    Jajaja iba a despegar contigo encima jajajaj me parto!! Madre mía que dura la nutri.. Si voy yo con casi 50 de IMC.. lo mismo me mata jajaja

    El deporte está genial y la comida muy bien.. me has dado una idea con el tomate y la cebolla a la plancha.. Ummm..

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar