miércoles, 25 de septiembre de 2013

En mi cama por fin!!

Buenas noches Familia !!


El día parecía que no iba a acabar nunca, pero por suerte ya estoy en la cama!! YUJU!!
Bueno hoy otro día de Zumba, y en ayunas, me he dado cuenta que así rindo más, sudo más y me muevo menos pesada (aunque desayune ligerito, me siento pesada) .
Hoy ha sido Zumba con mancuernas, un pelín duro porque tuve que coger las de dos kilos, y esos cuatro kilos se multiplican según aumentaba el ritmo, amigas, deciros que desde las 11:30 estoy reventaita.

Tal cual no hay más. pero claro luego de eso saca a la perra, haz de comer para hoy y mañana, recoge la casa, la cocina, saca la perra, vete para allá, vente para acá, vete a 30km al Hospital, sal del Hospital,30km de vuelta,vete a casa de tu tia, vete pa casa de tu madre, peina,depila y otros menesteres a tu madre... OJU.. vete pa tu casa , saca la perra, haz la cena.. y come bien.

El día se resume en corre,corre,corre que no llegas.

Y mi comida, hayyyyyy mi comida jajaja.. ahiiii va!!


Berenjenas crudas!! Pa dentro

cebolla,zanahoria y tomate,todo hervido en 3 vasos de agua aliñados con vino y orégano,y lo he triturado


fácil: berenjena + puré de pisto ...

Y tachán !! INVENTO, inventao.. jajjaa como toque especial , esas lonchitas de
pavo con perejil y listo para el horno!!



Menú
1- Café con leche semi + Pan thins con pavo + melocotón
2 - Emblanco + berenjenas
3- Uvas
4- Pan thins con pavo y tomate + café con leche semi ( estaba esmallaita..jajjaa)
5- Café con leche de bar.
6- Invento de pisto y berenjerenas al horno jajaja...

Ah por cierto tengo una aplicación que vi en algún blog de vosotras (MYFITNESSPAL) y es fantástico para contar calorías y motivarte porque al acabar de anotar todo lo que has comida te dice:

PESARÍAS EN 5 SEMANAS : 66 KG!!65 KG !!


Ejercicios 

60 minutos de Zumba con mancuernas.. 

Os dejo con una de las maravillas de mi tierra 







BESOSSSSSSSSS  Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ

11 comentarios:

  1. Así que malagueña! ;) vaya, vaya! lo bueno abunda! :D
    Y oye, estresada como todas las malagueñas, será que el aire marino y tanta luz solar nos pone como motos... ¡y no paramos!
    Nena, de vez en cuando respira y date un poquito de relax... que el agotamiento no es bueno para perder peso...
    Me ha encantado tu invento-receta! Lo voy a poner en práctica este fin de semana!
    Por cierto ¿de donde sacas los ejercicios de Zumba? ¿Los has comprado? ¿o vas a un gimnasio?
    animo chica, a seguir así!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna!! he de decirte del invento que estaba tan light tan light que casi no sabia a nada jajajja!! yo creo que en vez de cocer los ingredientes sería mejor sofreirlos aunque sea con poco aceite, porque es que sino no sabe a ná. Y estoy yendo a un mini-gimnasio que han abierto debajo de mi casa, pero en youtube hay pa dar y regalar.. oyeeeeeeeee tu también eres boquerona??

      Eliminar
  2. Hola mi niña!!! yo también me suele inventar lo que se me ocurre,jajaja!!! probaré ese invento tuyo!!
    por cierto, será que no me entero, pero...¿qué es emblanco? de tu segunda comida? jajaja!!
    un besazo nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pris, es un plato malagueño, tiene diferentes formas de hacerse según el barrio. Unos lo hacen con pescadilla, cebolla, pimiento y tomate, se cuece todo y es como una sopa. En otros barrios, el mío, se hace con pescada, patatas y un chorreón de limón y sal. Otros lo hacen con jureles, o sardinas... La verdad es que es un plato de auténtica dieta. :)

      Eliminar
    2. ok guapa!! muchas gracias por la explicación, es que aquí en canarias,nunca había oído hablar de esa comida,jeje!!
      cuando lo hagas me pones una fotillo?? jeje!!
      un besazo!!

      Eliminar
    3. Priscila!! CANARIONAAAAAA MIA
      como dice Hanna, es un plato tipico Malagueño que se toma sobra todo cuando estas enfermo. Porque es una sopa muy suave.
      Yo la preparo así .. 1tomate,1pimiento, 1cebolla,1 cucharada de aceite,sal, patatas (más patatas porque se supone que es caldo con patatas) y ya cuando las papas estén blandas le añades el pescado( jurel, boqueron, rosada....) y mi padre le pone también pan duro en la olla. Cuando esté todo listo un chorreón de limoncito y PA ENTRO!!

      Eliminar
    4. ok ok, ya saben, la que lo hago de nuevo primer, que me ponga una fotillo,jeje!!! un besazo mi niña!!

      Eliminar
  3. mare mia a ese ritmo no te hace falta ni zumba ni ná...! me encanta tu paste de verduras inventado, es lo que hay que hacer no aburrirse con la tipica comida de dieta, yo hoy voy a hacer unas berenjenas que me regalaron ayer y las voy a rellenar. Espero que tu mami se encuentre bien,
    Y vamos, que con el ritmo que llevas, vas a ir a 2 kios por semana...! jajaja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya... estoy zumbado to el dia ALICIA!! la verdad es que intento hacerlo bien , pero estos días con los hospitales la estoy fastidiando un pelin, pero intento contrarrestar subiendo y bajando las escaleras del hospital. Mi gente me dice donde vas???? y yo por las escaleras.. y se quedan anonadados jajjaa pero bueno tampoco me agobio demasiado me he propuesto perder 15kg en 6 meses así que despacito y con buena letra!! Un besoteeeeeeeee

      Eliminar
  4. Preciosa! Qué bien el ejercicio y la comida, que motivada con la aplicación, voy a intentar bajarmela ahora mismo! Un besito y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola SISEPUEDECONSEGUIR... vaya nombres nos ponemos ..Yo me llamo Rocio!! Y la app es estupenda porque si eres no eres de esas que sabes muy bien el valor nutricional y las calorías que ingieres, pues te vendrá genial. Yo me estoy quedando alucinada porque cosas que pensaba que apenas engordaban lo hacen .. así que imaginate!! Bueno espero te sea de ayuda. UN BESOTE

      Eliminar