jueves, 12 de septiembre de 2013

Bienvenidos a mi pequeño sueño.

Hola!!

Qué tal la vida?

La mía, no es mala, ahora. 
Pero he de decir que el año pasado y hasta Agosto de este lo he pasado nada mas que regular, por ello ahora quiero emprender mi odisea personal, mejorar.
Y es que ahora me propongo hacerlo fisicamente, pero hasta darme cuenta que necesitaba "cambiar", ha llovido.
He pasado tanto tiempo ocupada en mis penas,que he olvidado por completo mi aspecto físico. 
Y es que mientras estamos luchando con la vida siempre dejamos cosas en el camino, esas cosas que creemos menos importantes.. pero que coño! mi salud es lo más importante.
Y no es que tenga demasiados achaques, pero si no me enfrento a mis miedos e intento poner remedio,con el paso de los años, estaré medio podrida por dentro.

Y es que siempre he sido una chica "gordita" de esas que se miran en el espejo y dicen "soy gordita de siempre, si es que yo jamás he sido flaca, mi constitución es ancha," y con el rollo ese de pensar que por narices siempre he sido gordita me he conformado. 
Como lo oís, me he conformado con mi vida y con la gente que siempre me ha dicho llanamente que yo soy rellenita.
Así que supongo que ese "mensaje" está grabado en mi subconsciente y cada vez que intento hacerlo real, me reprime.

Pero después de superar este maldito año, me he dado cuenta de que YO PUEDO SER QUIEN QUIERO SER. 

Así que por ello estoy aquí, emprendiendo esta aventura, mi odisea personal.


- 15kg



12/9/2013





3 comentarios:

  1. Bienvenida a esta lucha!!!

    No estás sola, somos muchas las que andamos por aquí luchando contra esos malditos kilos, así que te mando mucha fuerza!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar