domingo, 15 de septiembre de 2013

A mover el pandero!!!

Hola amigos!! 

Todo proceso necesita un plan!!
Así que estoy creando un plan maravilloso para poder seguir mis sueños.
Estoy un poco perdida en todo lo que hace referencia al deporte, tal como lo digo. 
Vergonzoso... , pero real.
Bueno pues si decirlo es vergonzoso, ir al gimnasio para mi, más. 
No he pisado uno en muchisisisisisisimo tiempo. 
Sí, he ido alguna vez, pero  para mi gusto son aburridos, aunque claro está que si quiero llevar unos hábitos saludables a partir de ahora,debo añadir a mis días ejercicio.
Sí, ejercicio constante, una palabra con la que deportivamente hablando no me siento bien.
Hablo con toda mi sinceridad, mis motivaciones ahora han cambiado pero con anterioridad he tirado la toalla.. así que ahora debía encontrar alguna actividad en la que no me aburriese.
Así que por fin me decidí a entrar al gimnasio del barrio.
Ufffff... que vergüenza que me dió, os lo juro, porque cada día desde que abrió,paso por esa puerta, y pienso en entrar, pero no podía, me comía la vergüenza es como si mi subconsciente maldito me dijese "te está mirando todo el mundo" .
Pero por fin cruce ese puerta de cristal en la cual pone, "busca tu reto, persigue tu sueño" y me informe de todos los ejercicios que hacen allí.
El chico muy agradable, me informo que para empezar y no aburrirme podía probar con zumba, que ahora esta muy de moda y tiene mucha aceptación entre las chicas.
Así que oficialmente mañana empiezo mis clases de Zumba!!!
ohhhhhhh estoy muy nerviosa !! No sé como lo haré? seré muy torpe? alguien se reirá de mi?
osea las tipicas preguntar estúpidas que mi subconsciente maldito está acostumbrado a hacerme.
Pero mañana por la mañana despolvaré la ropa de deporte e iré a mi primera clase. 
Ya os contaré que tal ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario