sábado, 21 de septiembre de 2013

6 DÍAS TAN RICAMENTE!!

Hola compañeras!!


Esto va viento en popa y a toda vela. Ya llevo 6 días alimentándome bien y moviéndome.
Esta mañana me fuí al paseo maritimo , que maravilla chicas, porque empecé caminando, me atreví a correr un poquito y hice algunos ejercicios en las maquinas estas que ponen en los parques de mayores, total que lo he disfrutado y hoy en buena compañia. 

Me descargué esta app para Iphone, pero supongo que Android lo tendrá también, "RUNKEEPER" la verdad es que me ha gustado , marca las calorías gastadas en el entrenamiento, la distancia, la ruta, el tiempo, el tipo de ejercicio .. total muy completa por si os interesa, pero vaya que como esta hay 100 más... ya es cuestión de gustos.





Y hoy tocaba almuerzo familiar, pero bastante bien, mi madre es una "hiervera" jajja, como la llamamos en casa porque cocina de forma muy saludable, es cierto que desde siempre he comido de forma saludable por ella, pero no he practicado ejercicio y he llevado una vida un poco aperreada socialmente en la que no me cuidaba, total que me enrollo .. 




Que el día ha sido bueno y como hoy no he salido a ningún lado he visto la tele!! 
Y he visto la entrevista de Anabel Pantoja, la chica se ha quedado estupenda !!y  un reality de chicos que quieren  perder peso . Me alegro por ellos!!




Menú: 

1- Café con leche+sandwich de aceite y pavo en pan multicereal
2- Manzana
3- Estofado de ternera con verduras (zanahorias,ajos,espinacas..)
4-Manzana
5-Café con leche de cafetería
6-Panga a la plancha + Champiñones con ajitos y cebollas.
7- Pan thins con pavo (Tenía antojo de pan)



Ejercicios
60 min de caminata 
5 minutos de carrera
15 minutos de maquinas de parques.


Bueno espero que lo esteis pasando bien este finde, un besote!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. muy bien nena!!! vas genial!! sigue así de animada y todo irá sobre ruedas preciosa!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, perfecto el ejercicio y la comida tambien, pero si es que parece que la he escrito yo jaja, ya te dije que sigues el mismo patron que yo. Muy bien guapa!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!! Vamos haciéndolo todo bien!! Eso sube la moral! Voy a ver si encuentro una aplicación como esa para la BlackBerry... que me ha gustado la tuya. ;)

    ResponderEliminar