lunes, 23 de septiembre de 2013

BALANCE 1º semana

Hola!

Semana intensa la mía, no he parado de innovar, lo estoy probando todo, osea quiero darle un poquito a todo para ir viendo que es lo que me gusta.
 Yo, que veía eso como algo imposible, lo he logrado, esta semana lo he logrado, y la sensación que me produce ver que he sido y soy capaz de mover el esqueleto sin pasar vergüenza es algo sublime.
Diré que ese es mi mayor logro.

El peso , bueno el peso es el resultado de querer cambiar, es obvio que he perdido peso, pero de hecho hoy cuando me he subido a la báscula realmente no me importaba lo que me dijese, estaba feliz!!

Y es que me siento un poco más completa porque ya no es el hecho de perder o ganar,  es el hecho de que por una vez soy yo, osea no necesito que nadie me empuje, lo hago por mi, solo por mi, no le debo nada a nadie, por ello soy feliz, porque  es mi reto,es  mi momento, es mi esfuerzo,es mi dolor,es mi alegria, es mi vida... Ai mi Dios, es que estoy que no me lo creo de veras... me siento realizada en ese sentido, porque estoy superando mis miedos.

Físicamente  también he notado resultados, algo obvio no? ese pantaloncillo que te queda mas gracioso,esa camisetilla que te moldea más la figura, y como dato extraño y veridico se me caen las bragas jajajja...

-1.200kg. , ya solo me quedan 13.800kg... así que a por ellos!!


Menú:
QUE COLORIDO, QUE ALEGRÍA PA MI BODY !!


1- Pan multicereal con pavo + café con leche semi
2- Belvita de choco ( estoy que me subo por las paredes con la pre-mestruación)
3- Yogurt con cereales 0%
4- Arroz integral+Pisto+Merluza
5- Pera
6-Belvita
7-Merluza+ pisto que ma sobrao!!

Ejercicios


60 Minutos de Zumba
30 minutos de caminata





7 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! a poco te darás cuenta de que has llegado a tu meta, el reto es acostarte cada noche dicciendo "hoy lo he hecho muy bien" y asi todos los fias y cuando te des cuenta.. voilà! lo habras conseguido. Sigue asi guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada noche me siento así, Muchas gracías por tu animo guapa!! realmente es estupendo sentir que tienes personas que te apoyan!! un besazo

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!! Como tu dices, querer es poder, y tu lo estás demostrando. Estupenda la dieta y estupendo el ejercicio. Y por supuesto que tienes que sentirte más guapa! Sabes que estás más guapa! En tu interior y en el exterior, porque la sonrisa de felicidad que tendrás iluminará tu cara haciéndola aún mas bonita...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias!! de veras, tus palabras me han llegado . un beso enorme!!

      Eliminar
  3. nena!! genial,esa es la actitud!!!
    lo más maravilloso es que te sientas tan bien contigo misma!!!
    enhorabuena mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Priscila!!! Lo VAMOS A CONSEGUIR ouuuuuuuu yeahhhhhh!! jjajajja

      Eliminar
    2. ouuuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhh nena!!!! jajaja!!!! eso es!!!

      Eliminar