lunes, 30 de septiembre de 2013

La cagaste Burt Lancaster... +200g

Hola 
Si es que no puede ser, así no se pueden hacer las cosas bien es imposible. 
Y estoy con una mala hostia en el cuerpo, que no os lo podéis imaginar..
Pero que narices es esto???
Si muy positiva, mucho zumba, y mucho para arriba y para abajo.. pero algo hago mal
Creo que esta semana si o si , debo ir al nutricionista.
Tengo que buscarme un hueco e ir, porque si me muevo y hago cosas porque he engordado??????????
Estoy enfadada os lo juro. 
Mañana tengo que hacer mil cosas,, y entre ellas ir a mi primera clase de  TRX que no sé aún ni que cojones es..jajjaaja.. pero yo me he apuntado jajajja 


Menudo show el mio. 

Bueno ojala la semana que viene vea algo menos de mi peso en mi báscula porque sería muy feliz!!

Menu

1- Manzana
2- Café con leche semi+ pan thins con pavo y pipirrana
3- Crema de garbanzos
4- Café
5- Sopa de pollo 



Deporte 

60 minutos de Zumba  ( aunque hoy he dado la clase super mosqueada, jajja porque entre mis 200g de mas y que delante mia se me ha plantado una tia enorme, pues no atinaba... )

Bueno chicas algo pasará.. 
un beso enorme

7 comentarios:

  1. Pues no te pongas de mala hostia porque haces mucho ejercicio, y debes tener en cuenta que por huevos, estas aumentando la musculatura, te tienes que medir cada 15 dias... el pecho, la cintura, cadera, muslo y brazo. Anotalo todo, y los vas comparando cada 15 dias. Si comes sin fallar, y haces todo ese ejercicio, no tienes mas remedio que perder grasa, pero a la vez estas aumentando músculo, y el musculo pesa 4 veces mas que la grasa.
    Recuerda que el el objetivo es perder grasa, no bajar de peso. Hazme caso y mídete...
    Besiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu buena explicación , quizás lleves razón porque a ver si me notó algún cambio físico,estoy más apretaita ,pero aunque estoy tonificando quiero perder porque sería lo ideal . Un Besote y gracias por estar ahí

      Eliminar
  2. Buenas tardes!!

    Como te ha dicho Ali.. No te cabrees porque seguro que pesaras menos poco a poco, pero con el ejercicio siempre parece que se pierde menos peso por el tema del peso de los músculos!

    Mucho ánimo!! y no desistas

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si te sirve de consuelo yo también me enfadé hace unas semanas porque hice ejercicio 5 días a la semana (Cardio, y mucho esfuerzo) y baje muy poco, y es verdad lo que te dicen las chicas, al hacer ejercicio la masa muscular aumenta y puede ser por eso, pero luego una vez que el cuerpo se habitúa se empieza a bajar más rapido, hazme caso! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, yo antes no me movía nada, y no sudaba nada. Ahora sudo mucho pero mucho .. Es por el deporte?

      Eliminar
  4. Bueno guapa, es cierto que al hacer ejercicio aumenta la musculatura y pierdes grasa pero el músculo que es el que aumenta pesa mas que la grasa así que puede ser eso, de todas formas no esta de mas que vayas al nutricionista siempre te va a asesorar mejor. De todas formas con la semanita que has tenido es normal que el cuerpo este como loco, besos y no te desanimes.

    ResponderEliminar
  5. nena, completamente de acuerdo con los comentarios de las niñas!!!
    relájate,lo estás haciendo genial boba!!! date tiempo!!
    y ya nos dirás de que va esa clase rara,jeje!!!
    muack!!!!

    ResponderEliminar