miércoles, 23 de octubre de 2013

Jodida y lesionada




Hoy estoy acelerada, me siento frustrada porque llevo desde ayer en cama, sin poder hacer mas que intentar reponerme.
Y es que la semana pasada paré tres días de ir al gimnasio para ver si mejoraba mi hombro,  y pensaba que estaba mejor, pero después de ir el Lunes y Martes al gimnasio estoy en la cama con un dolor insoportable.
Esta maldita contractura me esta amargando el existir.
Porque me siento atada, llevo algunas semanas cambiando hábitos, me siento con ánimos para ello,pero hijo de mi vida, entre las agujetas del principio, los deseos incotrolables de hidratos y ahora la contractura .. pues ya no se si pensar en que el mundo está en mi contra.
No hay una semanita que no pueda hacerlo todo bien.
Y es que claro es como comenzar cada semana . Y os juro que es un coñazo

Y ya no os digo más, esto de estar en la cama da un hambre horripilante, y si abro el instagram ya es que no veas.. ¿Porqué narices sales esos pasteles tan ricos?? Esos dulces con chocolate derritiéndose, esas patatas fritas con mahonesa, esos vasos de coca-cola .. Y mira que casi todas las que tengo en instagram son chicas como yo, que intentan ser sanas, pero siempre se cuela alguna imagen de OBESIDAD ENCUBIERTA EN DELICIOSAS COMIDAS jajjaja
Si es que es todo diseñado para que engordemos, para que tengamos colesterol, para que esos malditos trigliceridos se disparen.. Si es que esta maldita sociedad tan solo comulga con la compulsividad por comer mas, comprar mas, beber mas, fumar mas, ... Y yo me veo a veces como esa pequeña mujer que intenta no comer, que intenta no beber, que ha dejado de fumar, que intenta prosperar... pero cuando no consigo hacerlooooooooooo ............se me viene la barahúnda.
Así que voy a tomar conciencia de que no todo sale como yo quiero, debo aprender a aceptar los contras de este nuevo ritmo de vida.
Así que si dentro de una semana peso 72kg de nuevo, pues empezaré de nuevo, y otra vez de nuevo y así hasta que el destino, mi voluntad y mi sino me dejen llegar a mi meta.

Bueno chicas.. hoy mi menú ha sido

1- 2 kiwis + cafe con leche semi
2- Verduras salteadas+ tortilla francesa
3- Piña
4- bocadillo integral con salchichon de pavo + Zumo 
5- Piña.

4 comentarios:

  1. Hija mia... los caminos de dios son inescrutables... nos pone piedras en el camino para hacernos mas fuertes y zancadillas para que al levantarnos veamos lo que duelen y levantarnos del suelo con mas ganas que nunca de poder ver la luz al final de nuestras penurias....
    Y ahora fuera broma, tranquilízate y no te estresses, ahora te tienes que mejorar el hombro. Luego ya podrás reanudar las cosas a tu ritmo chiquilla..! pero no comas cosas que no debas...!
    Mejórate guapa, en unos días estarás otra vez dando guerra..!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he reído con tu exposición. A mi me pasa igual, supongo que como a todas. En el trabajo hay muchos cumpleaños, aniversarios y otros días cualquiera en los que alguien trae pastas, bombones, los dulces de su pueblo... pero ¿por quéeeeeeeee? ¿Por qué no traen frambuesas, arándanos, melón del pueblo o unos tacos de jamón con un poco de aceite? No, tienen que traer perrunillas, buñuelos, pastas de té y, en el colmo de la desesperación, trozos de bollería industrial como palmeras de chocolate, napolitanas de crema... Hay días que es una tortura.

    Pero yo te veo con mucha fuerza de voluntad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Pues para tener ansiedad con las fotos del instagram has comido muy muy bien!! jajaja

    Yo también sigo solo a gente a dieta, pero siempre algo se cuela tienes razón. Aunque sea para decir, esto no me lo como jajajaja :P

    Mucho ánimo con esa contractura jope!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Ais...el instagram es demoniaco a veces verdad? jajajaja Bueno, lo importante es tu motivación y que sigues al pie del cañón :D Lo del hombro, es complicado, yo tuve bursitis debido al Body Combaty me tiré meses sin poder hacer clases dirigidas, pero con el tiempo me recuperé. Yo hacia ejercicios de rotadores, quizá eso te ayude a fortalecerlo, quizá algún entrenador te pueda ayudar. Y si son contracturas, un buen masaje te iría muy bien para aliviarte la tensión ( también lo hice).En cuánto al menú PERFECTO! Sigue así pero a poder ser más positiva, vale? Un besooo**

    ResponderEliminar