lunes, 2 de diciembre de 2013

hola !! Qué tal como estás?? Yo sigo aquí con la dieta ...

Hola guapas!!!


Siento haber dejado el blogg un poco o demasiado abandonado... sorry!!!
Pero han sido porque han pasado cosas buenas en mi vida, os cuento. (No todo bueno)
Pero ya sabéis siempre intentando ser positivas, que así parecen los problemas menos pesados.
Mi dieta sigue a medías, y como se sabe a medias no terminan de salir las cosas bien, es cierto que me cuido la alimentación pero no la llevo a rajatabla, por lo que está claro que no voy a perder los kilos rápido, pero para mi satisfacción personal, los voy perdiendo muy muy lentamente.
Por fin me encuentro mejor de mi rotura de fibra en trapecio, así que la semana pasada empecé de nuevo con mi spinning virtual, creía que iba a morir en el intento, pero estoy de nuevo cogiendo mi ritmo, por supuesto ya he aprendido a ser menos impulsiva y tomarme todo con más tranquilidad que las prisas y el sobre-esfuerzo me han tenido cerca de dos meses retirada del deporte.
El tiempo que he estado "retirada del deporte", me ha paralizado en lo demás. porque no sé porque narices lo vinculo todo, es como que si perdiese ese hilo todo se ralentizase más...porque en el fondo creo que si estoy perdiendo peso es por el spinning, porque mi alimentación es sana, pero no es restrictiva ni exagerada.
Pero ya voy por 68kg.. empecé con 72kg .. para mi está bien
En el trabajo --- tachán!! me han renovado mi CONTRATO, así que estoy muy feliz !!
Me ha costado que me lo renueven, porque la verdad es que ya me he dado cuenta de que no eran las cosas tan bonitas como pintaban al principio, y no lo digo por el trabajo en sí, sino porque ninguna de las compañeras son personas sinceras, abiertas, y con sentimientos buenos, es algo desmoralizante, pero lo siento así. Son mujeres que van a trabajar muy amargadas, y eso se nota muchissimo, porque ese mal rollo se respira, y de alguna manera te contamina.
Me agobia estar trabajando mirando mi espalda porque ninguna  de ellas confian entre si, ni son amigas ni nada.. no se me resulta extraño trabajar así.. o es que les caeré mal a todas jajajjaja... que también puede ser jajaja..
Por otro lado sigo teniendo a mi suegro en el hospital que recayó y lleva dos semanas allí, hay otra persona querida en el hospital, y la semana pasada falleció la madre de una amiga de forma repentina,, llevo unas semanas un poco apagada con esto de las enfermedades, pero bueno a seguir hacía adelante.

Pero en el fondo de alguna manera extraña me siento feliz, porque intento hacerlo todo lo mejor que puedo,me entrego por completo en las causas que son importantes para que por las noches mi alma descanse tranquila, mi conciencia limpia deje que me abrace a mi amor y durmamos ...
Estoy un poco sensiblona con tantas tragedias así que me alegra llegar a casa  y ver que tengo en quien refugiarme, mi amor.

Ahora no pasamos mucho tiempo juntos, pero disfruto de lo poco que lo tengo.. hoy cogimos a "Honey" y nos fuímos de paseo por la playa.. nos sentamos en un parque a charlar y .. es que lo quiero tanto, y lo mejor de todo es que no sé porqué..



bueno como me enrrolllllooooooooooo....

Menú:


1- café semi +  mixto
2- ensalada del super que viene preparada.
3- infusión
4- chocolatina !!! MATADMEEE ajjajajajjaja pero mi cuerpo me lo pediaaaaa
5- crema de verduras !!!!

2 litros de agua
40 minutos andando con Honey y el Cari.
1 Hora de Spinning!!!




3 comentarios:

  1. La gente debería dejarse el mal humor en casa. Cuando yo trabajaba en una tienda dd gominolas tenia a una compañera que me amargaba bastante. Primero porque fuera era mi amiga, yo fui la que le consiguió el trabajo, pero dentro era de lo peor, queriendo trabajar allí sola y haciendo lo posible porque me eharan.al final la echaron a ella, claro, pero todo ese tiempo lo pasé realmente mal.
    Y sobre los acontecimientos tan tristes, bueno, qué decir? A algunas personas nos toca más el lado sensible que a otras, pero mucho ánimo para ti y para tu amiga, y sobre todo para tu suegro. Ojalá se recupere pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! es difícil que todas las cosas vayan bien porque la vida es así de versátil, las enfermedades van y vienen y esos desgraciadamente no se puede controlar, así que ánimo y fuerza para aguantar la situación. Aunque hayan cosas malas siempre habrán buenas, ten presente las pequeñas y grandes cosas buenas que tienes y que te ocurren ya que tu estado de ánimo se resiente y la dieta en consecuencia, así que fuerza, vale? enhorabuena por la renovación del contrato, aunque tengas a unas viborillas como compañeras ^^ y qué decir de tu amorcitooo....disfrutaloooooo y que viva el amor!
    Un besazo guapa...y ánimo, las cosas volverán a encauzarse :)

    ResponderEliminar
  3. Ains mi Paca Yeloww! Así me gusta que seas positiva, por que la vida tiene vaivenes, pero lo importante es saber como afrontarlos :)
    Y con respecto al trabajo, te digo lo mismo que a la Oli, es un tiempo de transición así que tu sigue con tu buen rollo y que les joda a las demás, si no saben ser felices que les joda.... Tú a lo tuyo! Besazoooos!

    ResponderEliminar